Un paraje natural único en España formado por imponentes pozas creadas por el agua en el granito, rodeada por las cumbres de Gredos y la imponente naturaleza del Valle del Jerte. Bañarse en sus aguas cristalinas y disfrutar de los saltos y toboganes formados en las rocas es una de las mejores experiencias para disfrutar en verano en el Jerte.
Se puede acceder andando desde la casa sin necesidad de coger vehículo.
Cada primavera, el Valle del Jerte se cubre con un impresionante manto blanco formado por los millones de flores blancas de los cerezos que cubren sus laderas desde el cauce del río hasta las cumbres. Un espectáculo natural único en el mundo que puedes descubrir desde nuestra casa, un punto ideal para recorrer a pie, en coche o en bici las infinitas rutas y caminos entre cerezos que recorren el Valle.
En Valle del Jerte, La Vera y el Valle del Ambroz ofrecen innumerables rutas para disfrutar de los impresionantes paisajes de la zona.
Nuestro entorno tiene una gran cantidad de rutas de senderismo y trekking para realizar en cualquier época del año.
Los bosques de castaños y robles del Valle del Jerte son un lugar privilegiado para recoger setas y hacer rutas micológicas.
Una experiencia para toda la familia en la que aprender todo sobre este fruto mientras recoges y saboreas nuestras cerezas.
Una de las visitas imprescindibles si recorres el Valle del Jerte es el Mirador de la Memoria. Aquí podremos disfrutar de las inmensas vistas del Valle del Jerte y la Sierra de Tormantos desde este mirador natural cercano a la localidad de el Torno. Junto a las melancólicas esculturas en memoria de los olvidados, obra de Francisco Cedenilla Carrasco, podrás disfrutar del paisaje, observas el vuelo de las aves y reponer fuerzas en los merenderos preparados para ello.
Una preciosa ruta para recorrer a pie por una de las gargantas perpendiculares al Valle del Jerte más bonitas y famosas: la Garganta de los Papuos. Esta ruta por la Garganta de los Papuos, permite ascender hasta la cabecera de grandes saltos de agua y barrancos en la que habitualmente se realiza barranquismo.
La ruta es perfecta para realizar en cualquier época del año y nos permite darnos un refrescante baño en verano.
Se puede comenzar la ruta a pie desde nuestra casa, sin necesidad de utilizar vehículo.
No puedes irte del Valle del Jerte sin una foto en el lugar más instagrameable de nuestro entorno: la Cascada del Caozo. Es además una de las cascadas más accesibles de Extremadura ya que permite llegar hasta la misma, de manera fácil a personas con movilidad reducida. Una impresionante pasarela volada nos permitirá acercarnos hasta casi tocar el agua, disfrutando así de unas de las cascadas más icónicas del Valle del Jerte.
¡Y no olvides hacerte tu foto para las redes!
Entrada
A partir de las 15:00h
Salida
Hasta las 12:00h
Entrada y salida flexible bajo petición.
El día antes deberán avisar de la hora de llegada.
Pagos
Para formalizar la reserva se solicita un anticipo del 25% del total de la estancia.
Mejor precio garantizado por teléfono o Whatsapp.
Política de cancelación
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 5 días antes de la fecha de llegada.
Cuna
Gratuita.
No hay camas supletorias en este alojamiento.
Hay aparcamiento gratuito en la misma calle de la casa.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Gratis.